viernes, 18 de mayo de 2007

Me gusta como cantan

16 comentarios:

antohny dijo...

Son un estilo a Camela, no me van, pero veo q nos estamos entendiendo en gustos musicales, me gusta el Flamenkito Joven, te recomiendo escuchar los sábados de 20 a 22 horas, Radiolé el Programa "Son de la Tribu" con Miguelon, seguro q te gustará, ya me cuentas el lunes, ok? la verdad q lo escucho de vez en cuando, a esa hora no estoy en casa, deberían ponerlo a las 22 horas y hasta las 23, todos los días de lunes a viernes, pero q le vamos hacer, Saludos Ana.

abrahamvillar dijo...

No tengo ni la más remota idea de quienes son...pq no has puesto el nombre del grupo? ehh Anita?jaja. Venga un beso!

antohny dijo...

Kiko y Shara, lo tiene puesto, pero como no entiendes de música, pues eso te pasa, jajaja, Saludos Abrahamcito.

mamen dijo...

qué pasa que hay que discutir? pues ahora vengo yo,asique cuidaito!jajaja,Anais,guapa,tu a tu bola,pon lo que te salga.....y punto.Muchos besos y a estudiar!!!!

abrahamvillar dijo...

Jaja, gordi, no es que no entienda de música...pero si es verdad que me pierdo en cierto tipo de música!!

Ah! Mamen, no estamos discutiendo hija, solo comentando el "post" (qué modernos somos) de Ana. Seguid poniendo grupos así y más aprenderé del flamenqueo y sus variantes!

antohny dijo...

Haya paz, cada uno publica en su Blog lo q le gusta, o no? y tú Abrahamcito así vas aprendiendo Flamenkito, parece mentira q vivas en "Las Malvinas", jajaja, Saludos.

antohny dijo...

Ana te informo q Kiko y Shara, el día 29, es decir, a la semana q viene, sacan nuevo Cd, pero mañana en Radiolé, lo van a poner a cada hora, creo, así q ya sabes, atenta mañana a Radiolé, Saludos.

ana dijo...

Pues mira Antonio, desde luego que si puedo escucharé el Programa que me dices de Radiolé, pero lo voy a tener bien difícil porque esa hora es el último sprint del día con los chiquillos, ya sabes o quizás no? No tienes niños, no? pues te explico, baños, cenas... en fin, que es una hora terrible, quizás exagero, lo cierto es que a esa hora estoy muy pillada, estoy contigo en que deberían ponerlo más tarde, pero, bueno, igual hacemos la cena escuchando el programa...Gracias

antohny dijo...

No tengo niños Ana, estoy Soltero, todavía no he encontrado al amor de mi vida, en fin, claro q los niños llevan mucho trajín y a esa hora es cuando más, bueno pues si puedes como dices haces la cena escuchando Flamenkito, jajaja, así le das alegría a la cocina, jajaja, la verdad como te he dicho deben ponerlo más tarde.

Has cambiado el modelo del Blog? Como se nota q tienes buen profe a tú lado, Abrahamcito, Saludos a los dos.

antohny dijo...

Hoy sale a la venta el Cd de Kiko y Shara, corre a la tienda a pillarlo!!!!!!!! Saludos. Ana.

antohny dijo...

El Viernes pasará algo en el NCC MIAJADAS, permanezcan atent@s. Saludos Ana.

antohny dijo...

Ke buen día pasamos, espero q se repita pronto, Saludos Ana.

antohny dijo...

Hola Ana q tal el sábado en el FORO, con tú amiga Estrella, le dijistes en q Barrio vivía? Yo vivo en San Juan, Saludos wapa.

ana dijo...

Antonio Miguel, no pude verme con Estrella,su niña se puso malita y lo pospusimos. Es una chica encantadora, yo siempre la digo que es un ángel en mi vida, porque apareció cuando más la necesitaba y en momentos bien difíciles fue mi punto de apoyo, la quiero mucho.

antohny dijo...

Vaya por Dios, así q no vinistes a Mérida? Bueno pues en otra ocasión cuando su niña se mejore os volveis a ver, espero q se pronto, la verdad q eso vale mucho q te apoyará cuando más lo necesitabas, bueno pues nada q cuando la vuelvas le digas de q Barriada vive, yo en San Juan, al lado de las 3 Rotondas aki en Mérida, Saludos Ana Isabel.

ana dijo...

No te preocupes que se lo preguntaré, ala! chato, hasta luego